Programa Banco de Libros

El Programa Banco de libros es una opción de préstamo de libros de texto que tiene todo el alumnado de nuestro CRA. Cada alumno/a recibe un lote de libros por parte del centro tras firmar la solicitud de adhesión y pagar una fianza. Finalizado el curso escolar, el alumnado deberá devolver ese lote de libros en perfecto estado para que otros alumnos puedan usarlo durante el siguiente curso.


El pago de la fianza de los nuevos adheridos se abonará en la cuenta del centro del 1 al 17 de junio y del 1 al 7 de septiembre para aquellos que se adscriban al mismo durante el periodo de septiembre.


Nº DE CUENTA BANCARIA DEL CRA        

 2085/4311/16/0300058600-C.CTE
 
CONCEPTO TRANSFERENCIA BANCO DE LIBROS

NOMBRE ALUMNO/A. GRUPO.BANCO DE LIBROS


INFORMACIÓN SOBRE EL BANCO DE LIBROS PARA EL CURSO 2020-2021

Información a Familias Del ... by cra muniesa on Scribd


INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO DE 6º CURSO QUE PASA A UNA NUEVA ETAPA
Para aquel alumnado que ya forma parte del Banco de Libros, la renovación en el mismo es automática independientemente de la etapa que esté cursando. Los pagos de fianzas se realizan en los centros de adscripción correspondientes donde cursarán la ESO.


INFORMACIÓN IES PABLO SERRANO (alumnado de Alacón y Oliete)

Comentarios